Ajuntament de Gaibiel

El vicepresidente del Consell, José Císcar, defiende la labor de los pequeños municipios en Gaibiel
El vicepresidente de la Generalitat Valenciana, José Císcar, visitó el pasado 6 de noviembre la Villa de Gaibiel donde firmó en el libro de honor y habló con el alcalde, la corporación y los vecinos sobre diversos asuntos.

Císcar, que se comprometió a volver a Gaibiel el próximo día del Cristo de 2013, defendió la labor que realizan los municipios pequeños en prestar servicios a los ciudadanos y en estar al pie de la calle. Císcar valoró la necesidad de compartir servicios entre municipios para ser más eficientes y austeros, algo que Gaibiel lleva practicando desde hace años. Además, el vicepresidente reconoció que estamos en un momento muy duro a nivel económico y pidió disculpas por los sacrificios que están haciendo los ciudadanos, unos sacrificios que son necesarios porque la situación de crisis ha hecho que caigan los ingresos pero la Generalitat debe seguir prestando unos servicios, una sanidad y una educación de calidad.

El alcalde de Gaibiel, Vicente Pelayo, por su parte, agradeció a Císcar su visita y manifestó que comprendía la difícil situación que atravesábamos, pero que Gaibiel tiene una serie de prioridades como construir un nuevo ayuntamiento y, en un futuro cuando la situación mejore, aspira a recuperar esa inversión.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal